martes, noviembre 08, 2011

Agustín López Lara inicia obra pública en la localidad de Las Violetas

  • Se da el banderazo de inicio de rehabilitación del sistema integral de agua potable en beneficio de las violetas, nueva aurora y nuevo progreso.
La Trinitaria, Chiapas; 8 de Noviembre.- Dando cumplimiento a su palabra de trabajar por el beneficio de los trinitarenses mejorando los servicios de agua potable en los barrios y comunidades que integran a La Trinitaria, el alcalde José Agustín López Lara, ha venido realizando un sin número de acciones que han contribuido al desarrollo del municipio.

En este sentido la rehabilitación del sistema integral de agua potable en la localidad de Las Violetas, también beneficiará a las localidades de la nueva aurora y nuevo progreso y consiste en desmontaje del equipo de bombeo, suministro de bomba sumergible, suministro de 80 metros de columna de succión, suministro de cabezal y tren de descarga e instalación del equipo de bombeo, prueba y ajustes.
Obra que beneficiará a más de 274 habitantes de dichas localidades quienes esperan contar con un mejor suministro de agua en sus hogares. Por lo anterior es de destacar la importante acción que el gobierno municipal está realizando en beneficio de los habitantes con recurso proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2011.
Ante la alegría de los habitantes de las tres localidades, el alcalde trinitarense reafirmó con acciones palpables su compromiso de trabajo por su municipio y dio el banderazo inicial a los trabajos correspondientes a la obra de rehabilitación.

No hay comentarios.: