viernes, octubre 14, 2011

Vehículo cae a un barranco de 20 metros


Nehemías Jiménez.
La Trinitaria, Chiapas;  13 de octubre.- Un vehículo quedó abandonado y destrozado, luego de precipitarse a un barranco de al menos 20 metros de profundidad en la carretera La Trinitaria – Chamic, sin que hasta el momento las autoridades sepan del paradero de los ocupantes quienes huyeron y que pudieron haber resultado gravemente heridos.

El accidente se registró en el kilometro 199 más 200, en el lugar conocido como “La Tapadera”, cuando el chofer de un vehículo Jeep tipo Cherokee, color vino, con placas de circulación DPJ 17 92 del Estado de Chiapas, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad, perdió el control y cayó a un barranco.
De acuerdo con información proporcionada por elementos de socorro, el vehículo  muy probablemente era conducido a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control del automóvil al tomar una curva prolongada, lo que se complicó debido al asfalto mojado.
La unidad quedó destrozada luego de caer a una profundidad de más de 20 metros, hasta donde los rescatistas descendieron para averiguar si se encontraba algún tripulante atrapado en el interior.
En el lugar las unidades de emergencia no atendieron a ninguna persona, ya que el o los ocupantes del automotor habían huido, sin que las autoridades supieran el paradero de los mismos.
Agentes de la Policía Federal tomaron parte de lo sucedido y ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón.

No hay comentarios.: