sábado, octubre 22, 2011

Toman la comandancia por una infracción


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 21 de octubre.- Un grupo de integrantes de la Organización de Comerciantes Ambulantes de la Región Fronteriza (ORCAR), bloquearon la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que uno de sus afiliados fuera infraccionado por conducir en sentido contrario.

Según información proporcionada por agentes de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron luego de que levantaran una infracción al chofer Carlos Rafael Hernández, quien a bordo de un vehículo Ford, con placas de circulación AN 20 647 de Baja California,  circulaba en sentido contrario sobre la Calle Abasolo del Barrio de Cumpatá.
Luego de ser infraccionado, el chofer de la camioneta persiguió a la patrulla de Tránsito hasta su base de operaciones, para luego plantarse frente a la institución y llamar a más integrantes de la organización.
“Es que no es justo, ese agente nos mentó la madre al momento en que se fue y nosotros no íbamos en sentido contrario”, alegaban los presuntos afectados.
A los pocos minutos arribaron a la dependencia, varios militantes de la organización quienes entablaron diálogo con el Coordinador de Tránsito Municipal.
“Aquí estamos perdiendo el tiempo y queremos que al joven que infraccionaron le paguen su día, que son 500 pesos y le devuelvan su licencia”, argumentaron los manifestantes.
Después de varios minutos de alegatos, las autoridades pudieron llegar  a un arreglo armonioso con los quejosos, quienes se retiraron del lugar.

No hay comentarios.: