miércoles, octubre 12, 2011

Locatarios se plantan frente a la Fiscalía de Distrito


Comitán, Chiapas; 11 de Octubre.-Un grupo de locatarios de la Asociación denominada “20 de abril”, se plantaron de manera inesperada frente a las oficinas de la Fiscalía de Distrito, para exigir a una empleada de la dependencia, que pague los daños que provocó cuando atropelló a una persona en días pasados.

La representante de los inconformes, Ema Velasco Ruiz, explicó que una empleada de la Fiscalía, quien se identificó como Danahí Castillo Martínez, atropelló a Javier Aguilar Sánchez, un integrante de la organización, que se desempeña como estibador.   
El lesionado fue abandonado por Castillo Martínez, pese a estar enterada de que Javier Aguilar sufrió severos daños en su cuerpo, por lo que fue necesario su trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde aún permanece internado.
Ante la gravedad de la situación que atraviesa el lesionado, tanto de salud como económica, los locatarios se plantaron ayer frente a las oficinas para exigir que la trabajadora asuma su responsabilidad.
Asimismo, los locatarios comentaron que el día del accidente un representante social acudió a levantar las diligencias correspondientes, pero de manera irresponsable deslindó a la mujer de toda culpabilidad, pese a que ella provocó el accidente, ya que en el momento del percance, testigos presenciales dijeron que conducía y al mismo tiempo hablaba por celular.
De manera inmediata, la Fiscal Cielo del Carmen Calderón Escobar, se comprometió a que la responsable pagaría por los daños que provocó el día del accidente.

No hay comentarios.: