lunes, octubre 03, 2011

Lo mataron en la Panamericana

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 2 de Octubre.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida en la carretera Comitán – La Trinitaria, luego de que fuera atropellado por un vehículo desconocido.


El incidente ocurrió durante la noche del sábado en el kilometro 182 más 450, cuando el extinto que vestía una sudadera verde, camisa gris a cuadros, pantalón mezclilla azul, zapatos azul marino y una gorra azul con estampado, trataba de cruzar la citada vía.

El occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado, presuntamente fue embestido por una camioneta, la cual se presume lo impactó en su parte frontal derecha, e hizo que saliera proyectado por varios metros.

Como resultado del impacto, restos del masa encefálica del desconocido, quedaron regados en aproximadamente 40 metros de la vía.

Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron parte a los números de emergencia por lo que de inmediato se movilizaran paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal, Estatal y Federal, a donde ocurrió el incidente.

Fueron los socorristas de la benemérita institución, quiénes confirmaron el deceso de la persona, a la que prácticamente le había estallado la cabeza al momento en el que fue atropellado.

Minutos más tarde, arribaron habitantes de las inmediaciones, quiénes trataban de conocer si se trataba de algún familiar suyo el que había sido atropellado.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron regadas varias tapas de garrafones de agua embotellada, lo que hizo presumir a las autoridades que el responsable pudo ser el chofer de un vehículo de alguna embotelladora de la región.

Otra hipótesis señala que el joven pudo haber caído de un automóvil en movimiento, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen el motivo del deceso.

Un agente del Ministerio Público y peritos, realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al Servició Médico Forense (SEMEFO), en donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.: