sábado, octubre 08, 2011

Jovencita detenida con cocaína en el Boulevard


Comitán, Chiapas; 7 de Octubre.- Mientras caminaba sobre el Boulevard Belisario Domínguez de esta ciudad, una joven mujer fue detenida la tarde de ayer, cuando transportaba tres paquetes que presunamente contenían cocaína.

La mujer identificada como Jennifer Flor Juárez Catalán de aproximadamente 18 años de edad, originaria de Chilpancingo, Guerrero, fue detenida al momento que caminaba sobre una banqueta cercana a la terminal de autobuses Ómnibus Cristóbal Colon (OCC).
Juárez Catalán llevaba consigo una maleta de viaje y fue sorprendida por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), quienes  al momento de  revisarle sus pertenencias, descubrieron que trasladaba tres paquetes que contenía un polvo blanco al parecer cocaína.
Y es que minutos antes, los federales recibieron una llamada anónima donde denunciaba a la mujer, quien llevaba consigo una maleta donde ocultaba el enervante.
De inmediato la guerrerense fue detenida por los elementos policíacos y trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Federación, quien iniciará las investigaciones correspondientes, por los delitos de posesión de droga y los que resulten.
Hasta el momento, aún se desconoce si la jovencita iba a tomar un autobús de la línea OCC, ya que al transitar cerca del lugar, se presume que viajaría a algún punto de la República Mexicana.
Asimismo, al cierre de esta edición, no se sabe con exactitud  el peso de los tres paquetes de enervantes, que fueron también trasladados a un laboratorio para que determinen la pureza de la droga.

No hay comentarios.: