lunes, octubre 17, 2011

Fiscalía Especializada atrae asesinato de ingeniero


Comitán, Chiapas; 16 de Octubre.- Los automóviles guardados en la pensión propiedad de Mario Alberto Vleeschower Torija, quien fuera asesinado en días pasados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la Fiscalía Especial  de Investigación del Delito de Homicidio, como parte de las diligencias que se realizan para esclarecer el artero crimen.


De esta forma, confirmaron que en la casa número 5 de la 4ª Avenida Oriente Sur, del Barrio de la Pila, la cual funcionaba como pensión de autos, fueron hallados seis vehículos, cuyos propietarios guardaban en el lugar; además de teléfonos móviles y diversos documentos que ayudarán en las investigaciones de esta violenta muerte.

A todas las pruebas recabadas, entre las que se encuentran los vehículos y documentos, les serán practicados diversos análisis, para con ello aclarar el asesinato de Vleeschower Torija, hecho que conmocionó a la ciudadanía comiteca.

Al término de las investigaciones, que se llevarán a cabo en la capital del estado, la dependencia devolverá las unidades a quienes acrediten su legítima propiedad; además de que no presenten ningún reporte de robo o que hayan sido utilizados para la comisión de algún delíto.

Vleeschower Torija, quien fue ejecutado de cuatro impactos por proyectil de arma de fuego a nivel de ambos hombros, tórax y cabeza, pudo haber sido torturado antes de morir, según confirmaron fuentes oficiales, sin que hasta el momento se sepa a ciencia cierta el móvil del asesinato. 

No hay comentarios.: