miércoles, octubre 19, 2011

Amarran en la plaza central a funcionario municipal


Las Rosas, Chiapas; 18 de Octubre.-Jorge Antonio Orozco Zuarth, asesor del ayuntamiento de este lugar, permaneció amarrado por varias horas en la plaza central, acusado de ser uno de los principales desestabilizadores del municipio.

Orozco Zuarth, quien ha ignorado y atendido a los campesinos, practicando políticas contrarias a las que ha encomentado el gobernador del estado, Juan Sabines  Guerrero; por lo que ofendió a los campesinos tomando acciones como el de retenerlo  y amarrarlo de manos en la plaza central, sin importarles las inclemencias del tiempo.
Los comuneros y campesinos calificaron de inepto a este personaje fuereño del municipio, ya que en lugar de ayudar al ayuntamiento, solo se ha dedicado a cobrar jugosas cantidades quincenalmente sin que haga ningún tipo de beneficios a la ciudadanía.
Los inconformes pidieron hablar con el Presidente Municipal, José Domingo Meneses, de quien se supo, desde el día anterior se había ido a su “refugio” para no dar la cara a la ciudadanía, que exige una serie de demandas.
Los ocho regidores y el sindico municipal, respaldaron la posición de los manifestantes, mientras tanto únicamente dos regidores se opusieron e intentaron defender al presidente, pero les resultó contraproducente.
“Sólo dos regidores son los que defiende al presidente municipal,  le tapan sus mentiras, con estas acciones no podemos seguir gobernados por una persona inepta e incompetente, como es éste señor que le dimos nuestro voto de confianza  para que al final nos quedar mal”, añadieron.

No hay comentarios.: