miércoles, septiembre 28, 2011

Se le fueron los frenos y chocó contra una casa

Nehemías Jiménez.


Comitán, Chiapas; 27 de septiembre.- Daños materiales de consideración fue el saldo del choque de una camioneta contra una casa, luego de el automotor se apagara y se le fueran los frenos sobre una pendiente, en el Barrio de La Pileta.


Todo sucedió cuando Adán Morales López, de 59 años de edad, originario de la ranchería El Rosario del municipio de La Independencia, transitaba sobre la 10ª Calle Sur entre la 4ª y 5ª Poniente a bordo de un vehículo Toyota, color rojo, con placas de circulación DB 03 610 del Estado de Chiapas.

Repentinamente cuando Morales López subía un desnivel, se le apagó su unidad y se quedó sin frenos, lo que hizo que esta comenzara a retroceder, aumentando su velocidad.

Como única vía para poder parar su marcha, el chofer optó por impactarse contra la barda de la vivienda marcada con el número 28-A, propiedad de Nubia López Gabriel, de 50 años de edad, a la cual le ocasionó severos daños en un muro y dañó la puerta de la casa.

Luego de los hechos, testigos dieron parte a los servicios de emergencias, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de lo sucedido.

Morales López, alegó a las autoridades que se le habían ido los frenos y que se haría cargo de todos los daños ocasionados.

No hay comentarios.: