miércoles, septiembre 28, 2011

Despedazó su Vocho

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 27 de septiembre.- Sin una llanta quedó un Volkswagen, luego de que presuntamente el joven que lo tripulaba la perdiera cuando realizaba “arrancones” con otro automóvil sobre el Boulevard Belisario Domínguez.


Los hechos ocurrieron a la altura de la 13ª Calle Sur, cuando Mario Enrique Núñez Gómez, de 18 años de edad, conducía su Volkswagen Sedán, color azul, con placas de circulación DPS 66 32 del Estado de Chiapas.

Al parecer Núñez Gómez, quien acaba de salir de un partido de Futbol Rápido, se encontraba compitiendo sobre el Boulevard con otro joven, sin embargo, al llegar a la 13ª Sur donde su vehículo perdió un neumático, lo que hizo que perdiera el control de la unidad.

Fue así que el automóvil se salió de la vía para terminar frente al muro de conocido tienda de abarrotes, en donde terminó su marcha.

Por fortuna, tanto el joven como sus acompañantes, resultaron ilesos tras el percance, por lo que no requirieron atención de los paramédicos, quienes minutos después arribaron al lugar.

Al sitio llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón.

En tanto Núñez Gómez, fue trasladado a los separos de la corporación en donde tendría que responder por lo ocurrido.

No hay comentarios.: