martes, septiembre 27, 2011

Joven choca contra mariachis

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 26 de septiembre.- Un joven que presuntamente conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol, chocó contra el vehículo de un mariachi que se encontraba estacionado frente al parque central de esta ciudad, incidente que dejó únicamente pérdidas materiales.


Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Central entre Calle Central y 1ª Sur, cuando Jorge Alejandro Pérez Aguilar, transitaba por el centro de la ciudad a bordo de un vehículo Pontiac modelo Sunfire, color púrpura, con placas de circulación DPK 12 71 del Estado de Chiapas.

El probable estado de embriaguez con el que conducía Pérez Aguilar, hizo que chocara contra la parte posterior de un vehículo Chevrolet Astra, color blanco, con engomado DPF 47 07 de Chiapas, que permanecía estacionado sobre la Avenida.

De inmediato el propietario del Chevrolet, Juan Hernández Montejo, integrante del Mariachi “Estrella”, pidió la intervención de agentes de la policía, para que el conductor responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Al lugar del percance arribaron agentes de la Policía de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Al final y para que sus vehículos no fueron ingresados al corralón, Pérez Aguilar acordó pagar una cantidad de dinero para la reparación del vehículo que impactó.

No hay comentarios.: