jueves, septiembre 15, 2011

Funcionario ebrio choca contra el "Monumento de la Paz”

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 14 de septiembre.- Un supuesto funcionario del Ayuntamiento de este municipio, chocó contra el Monumento de la Paz ubicado en el entronque que conduce al municipio de Tzimol, luego de que perdiera el control de su vehículo, al conducir en presunto estado de ebriedad.


Se trata de David Morales Gordillo, de 60 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, doble cabina, color negro, con placas de circulación DC 46 440 del Estado de Chiapas, con las leyendas de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ –CNPA) inscritas en las puertas.

Debido al evidente estado etílico que se encontraba, el presunto empleado municipal, perdió el control y fue a impactarse en uno de los costados de la glorieta, lo que hizo que su automóvil resultara con diversas afectaciones.

Por lo anterior, automovilistas que circulaban en el vía dieron aviso a las autoridades de lo sucedido, lo que hizo que rápidamente arribaran elementos de la Policía Municipal.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, Morales Gordillo los amenazó diciendo que era una persona muy influyente, ya que trabaja en la Presidencia Municipal.

Pese a los argumentos de Morales Gordillo, los agentes de la Policía Federal que posteriormente arribaron al lugar, lo detuvieron, además de ordenar el traslado del automóvil al corralón.

No hay comentarios.: