Comitán, Chiapas; 12 de septiembre.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron un vehículo de un integrante de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ-CNPA-MLN), el cual fue abandonado sobre la 4ª Calle Norte Poniente, luego de ser robado por sujetos desconocidos en días pasados.
El aseguramiento ocurrió luego de que vecinos denunciaran a las autoridades, que una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación DC 60 589 del Estado de Chiapas, había sido abandonada entre la 8ª y 9ª Poniente del Barrio de Candelaria.
Fue entonces que agentes de la Policía Municipal, a bordo de una patrulla se dirigieron al lugar indicado, en donde encontraron el automóvil que se encontraba estacionado, con las llaves puestas y las puertas sin seguro.
De inmediato, los oficiales investigaron el número de serie y placas de circulación del vehículo en su base de datos, confirmando que este había sido robado en hacía algunos días, por lo que el propietario Osberto Joaquín Alba Rivas, había interpuesto su denuncia antel Ministerio Público.
Tras confirmar que el vehículo era robado, los oficiales dieron parte a un agente del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos quienes realizaron las pesquisas correspondientes.
Posteriormente, el vehículo fue trasladado por una grúa al corralón y en las próximas horas podría ser entregado a su dueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario