Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 3 de agosto.- Decenas de integrantes del Frente Democrático Regional de Obreros y Campesinos (Fdroc), se manifestaron frente a la comandancia municipal, luego de que uno de sus agremiados fuera infraccionado por un agentes de Tránsito del Municipio.
El incidente se dio al medio día de ayer, cuando un agente de Tránsito pidió presuntamente a Eugenio Arguello, chofer de una combi de la marca Volkswagen con placas de circulación 381 489 B del estado de Chiapas y que cubre la ruta Tzimol – Comitán, que se moviera de una parada en donde ya había permanecido varios minutos.
Tras no acatar la orden, un oficial procedió a quitar una de las placas de la unidad y posteriormente entregarla en la base de la policía.
Lo anterior ocasionó el enojo de Eugenio Arguello, quien dio parte al propietario de la unidad Miguel Fernández, además de pedir auxilio con la organización de la Fdroc.
Fue así que varios de los integrantes bloquearon la entrada principal a la base de la policía, y se apostaron sobre la 13ª Sur entre Bulevar Dr. Belisario Domínguez y 6ª Poniente.
Minutos más tarde los manifestantes fueron atendidos por el Coordinador de Tránsito y Vialidad, Eduardo Tovar, con el que lograron entablar dialogo.
Luego de devolver la placa de circulación que le habían quitado al vehículo de transporte, los inconformes que permanecieron por un espacio de dos horas frente a la institución, se retiraron.
jueves, agosto 04, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario