Alejandra Pérez.
Socoltenango, Chiapas; 3 de agosto.-Habitantes de este municipio, acusaron a Mercedes Mazariegos Coronel, secretaria del tesorero municipal del ayuntamiento de ser una persona prepotente y abusiva.
Y es que los denunciantes mencionaron que la joven secretaria que continuamente abusa de su cargo y se toma atribuciones que no le corresponde, tratando mal a las personas que por alguna razón necesitan sus servicios como servidora pública.
“Esta muchacha ya tiene dos administraciones que ocupa el mismo puesto, no creemos que sea muy eficiente, si no porque debe de tener algún recomendación cercana al alcalde, negándole la oportunidad a otras personas que bien podrían servir mejor al pueblo y no esta señorita que ya se cree la tesorera”, mencionaron los quejosos.
Consideraron que esta actitud puede ser que el presidente municipal no se percate, porque casi nunca está en la presidencia y si ésta se encierra y se niega a las audiencia, no se cual será su propósito.
Muchos de los proveedores festinaban que con el cambio de administración, creían que esta próximo el cambió del que ellos llaman “Mazariegos Coronel”, que es el moto que le dan a esta abusiva secretaria que con actitudes socarronas y sobradas trata de igual forma a todos.
Algunos pobladores socoltenanguenses que residen en la cabecera municipal, burlonamente comentan que el alcalde Juan Luis Vidal Avendaño, “desde que dejo de tomar, por su neurosis de que le falta el trago, también se volvió ciego y sordo, nunca escucha las quejas en contra de este parasito (Mercedes Mazariegos), que tanto le echa a perder y daña a su persona”.
Aunado a la queja en contra de esta servidora, a quien tildan de “tipeja”, los descritos anteriormente, también acusan de estas mismas actitudes prepotentes, soberbias y sobradas a un gran número de servidores públicos, de quienes dicen: “solo porque tienen un su huesito creen que quieren tratar mal a todo mundo”.
Esta situación de cierta tensión política, de acuerdo a las mimas versiones, poco a poco ha ido mermando más la buena aceptación que en un principio tenía Vidal Avendaño, pero que acusa de estas personas, de acuerdo a los inconformes, la popularidad del edil “socolteco” ha decaído estrepitosamente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario