Comitán, Chiapas; 31 de julio.-Un joven de 18 años de edad, perdió la vida al ser atropellado sobre el bulevar Dr. Belisario Domínguez, por un vehículo desconocido, reportó la policía local.
El suceso fue la madrugada del sábado cuando, el ahora extinto quien respondía al nombre de Jhalier Escobar Velasco, fue embestí do por un vehículo desconocido que lo dejo tendido boca abajo sobre la cinta asfáltica.
El cuerpo del joven quien se desempeñaba como empleado de una bodega aledaña a la Central de Abasto, quedo en medio de un charco de sangre y junto a él varios pedazos de la unidad que lo embistió.
En el momento del levantamiento del cuerpo, el ministerio público se percató que el cuerpo del extinto no tenia playera, ni zapatos, únicamente calcetines, pantalones rotos de mezclilla, desconociendo por completo del paradero de las prendas.
Escobar Velasco, era vecino de la colonia las Brisas, cercano al 15 Regimiento de Caballeria Motorizado, de esta ciudad.
Por otro lado el padre del extinto, pidió a las autoridades que investiguen la muerte del joven ya que presume que antes de ser atropellado pudo haber sido asaltado y agredido por personas aun no desconocidas ya que no portaba parte de su vestimenta.
“Mi hijo no tomaba, era muy trabajador, como todos los jóvenes se divertía, pero no se embriagaba ni se drogaba, es por eso que pido que se investigue el caso”, sentenció.
lunes, agosto 01, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario