jueves, agosto 11, 2011

Mató a su amigo a pedradas

F. Darinel

Comitán, Chiapas; 10 de agosto.-Luego de que se realizaran investigaciones sobre el caso de un hombre muerto a pedradas, que permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), fue presentado ante las autoridades el responsable de este homicidio.

Se trata de Anibal Alvarado Rodríguez de 32 años de edad, con domicilio en la 2ª Calle Norte número 22, barrio La Pila, quién la víspera apareció mal herido a pedradas sobre la 12 Calle Sur y 4ª y 5ª Avenida.

Y es que en este mismo lugar; a escasos metros de donde fue encontrado Alvarado Rodríguez, yacía el cuerpo aun con vida y ensangrentado, de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quién tenía corte cabello tipo militar, que a pesar de las heridas, aun presentaba signos vitales.

Luego de que fueron levantados ambos hombres heridos, el desconocido perdió la vida minutos después en el hospital de esta ciudad, por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes por el deceso de ésta persona.

Sin embargo, los policías que extrañamente habían recogido minutos antes a estos hombres, presumieron que ambos heridos habían salido de una cantina cercana a la Central de Abasto y luego se habían liado a golpes apedreado y herido con una navaja.

Por estas razones, quien resultó con heridas mortales tiempo después falleció, por lo que las autoridades concluyeron que Anibal Alvarado es el responsable de este asesinado.

Así, después de haber sido dado de alta por las heridas que sufrió, Alvarado Rodríguez fue presentado ante un ministerio público de la Fiscalía de la región, por el delito de homicidio intencional y los que resulten.

No hay comentarios.: