miércoles, agosto 10, 2011

Lo mataron a pedradas

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 9 de agosto.- Un hombre perdió la vida en el Hospital, tras ser ingresado con diversas heridas y lesiones que desconocidos le provocaron con piedras y armas blancas, en las inmediaciones de la Central de Abastos.



El individuo de quién hasta el momento se desconoce su identidad, fue descubierto por las autoridades luego de que una persona realizara una llamada anónima a los números de emergencia.



De acuerdo al denunciante, una persona se encontraba moribunda sobre una banqueta a la altura de la 12ª Calle Sur entre 4ª y 5ª Avenida Poniente, por lo que de inmediato se movilizaron agentes de la Policía Municipal, a bordo de patrullas.



En el sitio los policías encontraron a la persona de aproximadamente unos 30 años de edad, la cual se encontraba tirada sobre un charco de sangre y en uno de sus costados varias piedras, con las que se presume sus atacantes lo agredieron.



El herido que vestía una playera roja franjeada, pantalón azul y guaraches cafés, según contaron testigos, presentaba desprendimiento de parte del cuero cabelludo, además de cortaduras producidas por un arma punzocortante.



Además dijeron que el hombre no se movía ni respiraba, lo que causó temor de los curiosos que se acercaron al sitio a ver lo que sucedía.



Debido a la tardanza de los cuerpos de socorro que supuestamente se encontraban ocupados en otros percances, los oficiales de la policía subieron al desconocido que aun presentaba signos vitales, a una patrulla para trasladarlo al nosocomio.



Fue minutos más tarde que médicos del Hospital, dijeron que el individuo había fallecido a causa de las heridas que le habían producido.


No hay comentarios.: