sábado, agosto 13, 2011

Inhuman en fosa común a apedreado

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 12 de agosto.- En las recientes horas fue inhumado en la fosa común el cuerpo sin reconocer de un hombre que murió apedreado en las inmediaciones de la Central de Abastos, luego de que supuestamente sostuviera una riña con uno de sus acompañantes que también resultó herido y ahora se encuentra detenido por las autoridades.



El occiso del que las autoridades desconocen sus datos, fue hallado el día miércoles de la semana en curso, tirado sobre la 4ª Poniente con 12ª Sur, en medio de un charco de sangre que brotaba de sus heridas que su agresor le habían producido a pedradas en el cuerpo.



El desconocido que fue auxiliado por la policía, murió a pocos minutos de haber ingresado al Hospital Regional, por las lesiones que presentaba.



Ese mismo día a tan solo una cuadra de distancia, en el Bulevar Belisario Domínguez fue encontrado otra persona herida que dijo llamarse Aníbal Alvarado Rodríguez, de 32 años de edad, con domicilio en la 2ª Norte Oriente número 22 del barrio de La Pila.



Según fuentes extraoficiales, el extinto y Alvarado Rodríguez, pudieron haber iniciado una reyerta al “calor de las copas”, lo que terminó con el fallecimiento del primero.



Debido a que el cadáver que ya había permanecido 72 horas en el edificio del Servicio Médico Forense (SEMEFO), un agente del Ministerio Público, ordenó que este fuera sepultado en la fosa común. Ya que se sabe que ningún familiar acudió a reconocer y reclamar el cuerpo.



Hasta el momento las autoridades que iniciaron una averiguación previa, no han dado a conocer oficialmente lo ocurrió ese día, por lo que se espera que en las próximas horas se informen de lo sucedido.


No hay comentarios.: