Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 29 de agosto.- Un niño de 5 años de edad resultó gravemente herido luego de que fuera atropellado por un joven que conducía una camioneta sobre la 2ª Calle Norte en el Barrio de Guadalupe, el cual fue detenido minutos después por agentes de Tránsito.
Todo sucedió entre la 5ª y 4ª Avenida Poniente, cuando Miguel Alejandro de Arcia Pérez, de 18 años de edad, con domicilio en el Barrio de la Cruz Grande, conducía de poniente a oriente sobre la 2ª Norte a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, color negro, con placas de circulación DC 18 167.
Momento en el que , para la mala fortuna de Arcia Pérez, presuntamente el niño Caleb Pérez Hidalgo, de 5 años de edad, con domicilio en el Pasaje Cordero del Barrio de La Pila, intentó cruzar la calle, lo que hizo que fuera embestido por el vehículo.
Con el impacto, el menor salió proyectado hasta caer sobre la cinta asfáltica, resultando con graves heridas y lesiones en el cuerpo.
En tanto el conductor de la unidad se alejó y terminó estacionándose una cuadra más adelante, en donde descendió y se escondió detrás de otros vehículos en espera de ver lo que sucedía.
Mientras que en el lugar, los familiares y la madre del infante, no daban crédito de lo ocurrido y lloraban desconsoladamente, pidiéndole al menor, a quien sujetaban de las manos, que no dejara de hablar y que aguantara.
En pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al niño, de quien dijeron presentaba traumatismo craneoencefálico severo, contusiones y probables fracturas en tibia y peroné de la extremidad inferior izquierda, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital del Niño y la Mujer.
Testigos de los hechos, señalaron que el vehículo responsable permanecía a los pocos metros del sitio, hasta donde llegaron los agentes de Tránsito Municipal para encontrar y detener a Arcia Pérez.
“Yo no lo quise atropellar, el quiso pasar al otro lado de la calle en donde está una tienda”, alegaba el joven que fue trasladado a los separos preventivos de la corporación policiaca, en espera de sea la autoridad competente quién defina su situación jurídica.
martes, agosto 30, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario