viernes, julio 22, 2011

Un helicoptero se une a la búsqueda del joven desaparecido

Amalia Avendaño-

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 21 de julio.— Más de 30 rescatistas, personal de protección civil de distintos municipios, unos 80 pobladores y elementos policiacos de la zona fronteriza, intensificaron la busqueda de Reynaldo Daniel Gómez Alfaro, desaparecido desde el domingo pasado en el Rio Santo Domingo en el municipio de La Independencia.
Este jueves se unió un helicóptero a la búsqueda del infortunado joven de 22 años que junto con 5 personas más pretendieron cruzar el río conocido en esa zona con el nombre de La Florida a bordo de una lancha inflable que fue destrozada por la fuerza de la creciente.
Las labores de búsqueda se han extendido a lo largo de la ribera del río y con el helicóptero se llegó a más de 100 kilómetros, sin embargo hasta el momento no se ha encontrado rastro alguno de Gómez Alfaro.
Vecinos de las distintas comunidades, familiares y autoridades continuan por tierra el operativo de busqueda sin ningún éxito, redoblando esfuerzos en los distintos ríos hasta donde podría haber sido arrastrado por las turbulentas aguas que alimentan el balneario y las cascadas conocidas como Las Nubes.

No hay comentarios.: