martes, julio 19, 2011

Médicos de E U y Canadá dan consultas en comunidades

Amalia Avendaño


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 18 de julio.- Médicos de Estados Unidos y Canadá, del programa Helping Hands Medical Missions, brindan consultas en comunidades chiapanecas para “mostrar el amor de Cristo” a través de su servicio, informó el obispo Felipe Arizmendi Esquivel.
Acompaña a la delegación de especialistas, algunos de sus alumnos y el sacerdote vietnamita Dominic Pham, explicó en entrevista el titular de la diócesis, quién explicó que los médicos católicos “tratan de ser trigo bueno, esperan ser levadura para que otros médicos y personas que tienen recursos apoyen a los menos afortunados.
Los profesionales de odontología, ginecología, pediatría, medicina familiar, además de enfermeras de los estados americanos de Texas, California, Chicago y también de Canadá, dieron consultas en Coapinalá, Ocotepec y Coapilla.
El sacerdote vietnamita quién a los 4 años de edad llegó a Estados Unidos como migrante, expresó su esperanza de que sea posible que los integrantes de esta fundación que en los últimos 15 años ha realizado más de 90 misiones a distintos países del mundo, “pronto podamos ir a otros lugares de esta diócesis”.

No hay comentarios.: