lunes, julio 25, 2011

Lo apalearon, apedrearon y desnudaron

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 24 de julio.- Un hombre fue hallado gravemente herido y denudo, detrás de las instalaciones de la Unach, por vecinos cercanos al lugar quienes dieron parte a las autoridades.

El hallazgo del hombre que se encontraba tirado e inconsciente en suelo, sucedió en las primeras horas de ayer cuando los habitantes se dirigían a sus centros de trabajo, los cuales informaron de los hechos a los números de emergencia al creer que este se encontraba sin vida.

Fue así que rápidamente se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre que se encontraba desnudo y que presentaba diversas lesiones y heridas en el cuerpo.

“El hombre sólo tenía la camisa puesta, y sé presume que sus atacantes pudieron haberlo violado después de haberlo dejado inconsciente por los golpes”, alegó un agente de la Policía.

De acuerdo a los socorristas, el hombre pudo haber sido golpeado con palos y piedras debido a las señas en el cuerpo, además de que presentaba una fractura craneoencefálica del grado dos.

Tras prestarle los primeros auxilios en el lugar, el individuo que permanece en calidad de desconocido fue traslado al Hospital Regional.

No hay comentarios.: