sábado, julio 16, 2011

Le cae un rayo a familia

Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 15 de julio.- Tres integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad resultaron lesionados, luego de que les cayera un rayo mientras caminaban en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, por lo que fueron ingresados al Hospital Materno Infantil de Comitán.



Los hechos se registraron en la citada colonia, cuando la familia que se dirigía a su domicilio, fue sorprendida por un rayó que tocó tierra cerca de donde se encontraban.



Lo anterior ocasionó que Magdalena Pascual Andrés, de 33 años de edad, y sus menores hijos David Gómez Pascual, de 6 años de edad y su niña de 10 años de la que se desconoce su nombre, resultara con quemaduras y lesiones en el cuerpo.



Tras lo acontecido, estos fueron auxiliados por habitantes de su poblado, quienes dieron parte a los servicios de emergencia del municipio.



De inmediato una ambulancia de la Cruz Roja y de Protección Civil de Comitán, se movilizaron hasta el lugar de los hechos.



Los socorristas interceptaron a la familia que ya era trasladado al Hospital, a la altura de la colonia Santa Rita, para brindarles los primeros auxilios y continuar con su traslado al nosocomio.



La progenitora de los menores según informaron médicos, presentó quemaduras de segundo grado superficial e hipotermia, mientras que Gómez Pascual una herida en región frontal de cráneo.



Se dijo que la otra menor sólo resultó con lesiones menores, pero serían médicos del Hospital, quienes realizarían una revisión médica más exhaustiva.



Hasta el momento se sabe que el estado de salud de dos de los heridos es delicado, más sin embargo ya se encuentran estables.

No hay comentarios.: