Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 15 de junio.- Tres personas gravemente heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo que se precipitó a un barranco de al menos cinco metros de profundidad, sobre la carretera La Trinitaria – San Gregorio Chamic.
El percance según las autoridades, ocurrió en el kilometro 188, cuando supuestamente el chofer de un Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación DRA 86 33 del estado de Chiapas, perdió el control de su vehículo.
Lo anterior hizo que la unidad se saliera de la cinta asfáltica, para después prácticamente “rodar” y desplazarse hacia el barranco .
Dentro de la unidad viajaba Mercedes Ramírez Hernández, de 50 años de edad y sus hijos Roberto y Adán Morales Ramírez, el primero de 27 años, los cuales resultaron heridos.
Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron parte a las autoridades, por lo que rápidamente se movilizaron socorristas de Protección Civil de La Trinitaria y de la Cruz Roja, los cuales prestaron atención médica a los lesionados.
Los tres ocupantes de la unidad, fueron trasladados al Hospital Regional de Comitán, en donde recibirían una valoración médica más exhaustiva.
Agentes de la Policía Federal, tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado del automóvil al corralón en turno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario