Comitán, Chis; 2 de mayo.- Padres de familia y maestros de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, pidieron la destitución del director Rodolfo Armando Ancheyta Flores.
La inconformidad creció entre los padres de familia, después de que mandaban sus hijos a la escuela, pero les decía que se regresan a su casa porque el maestro se había ausentado, con la anuncia de Ancheyta Flores.
Además tienen la impresión de que el directivo del plantel, presuntamente es de carácter y por lo mismo, ha golpeado a algunos niños.
Por lo mismo, los padres de familia y los maestros se congregaron afuera del plantel ubicado en la colonia Valle Balún Canán.
Los padres de familia aseguraron que hace un par de semanas, un niño habría sido golpeado presuntamente por el director, acción que molestó a los jefes de familia y fue que decidieron manifestarse durante la mañana del lunes.
Apenas, el pasado 9 de febrero, los padres de familia realizaron una manifestación para pedir a las autoridades la construcción de un aula y que se teche una cancha deportiva.
Dijeron que el plantel no cuenta con personal de intendencia y aseguraron que se requiere de otro mentor para el segundo grado.
martes, mayo 03, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario