Nehemías Jiménez.
La Trinitaria, Chiapas; 13 de mayo.- Con diversas heridas en el cuerpo resultó una jovencita, luego de que fuera atropellada por una motocicleta cuando salía de un establecimiento en donde había cobrado su quincena. La mujer fue auxiliada por sus compañeros pero “misteriosamente”, su dinero desapareció.
Todo sucedió sobre la carretera La Trinitaria – Los Lagos de Montebello, cuando Jennifer Gabriela Martínez Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en la ranchería Tzicumaltic municipio de La Trinitaria, había salido del edificio en donde labora, y esperaba su transporte para dirigirse a su domicilio.
Una motocicleta que presuntamente era conducía a exceso de velocidad, derrapó en la carretera y embistió a Martínez Hernández, la cual salió proyectada para caer a un lado del camino, con varias heridas.
De inmediato, el presunto responsable huyó del lugar para no ser detenido por las autoridades.
Amigos de la joven, la ayudaron y la trasladaron en un vehículo particular hasta una clínica de salud de Comitán. La unidad en donde era transportada Martínez Hernández, fue interceptada por una ambulancia, en donde paramédicos le prestaron los primeros auxilios y la llevaron a un sanatorio.
Debido a la confusión en el lugar del percance, el dinero que había cobrado Martínez Hernández, supuestamente se perdió.
La joven, al parecer presentaba una fractura en una de las piernas, pero su vida no corría peligro, por lo que se espera sea dada de alta en los próximos días.
sábado, mayo 14, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario