sábado, mayo 14, 2011

¡Ay la culebra!

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 13 mayo.- “Asustados y afligidos”, una familia llamó a los servicios de emergencia luego de que una culebra entrara a su domicilio ubicado en la colonia Miguel Alemán y se quedara en una de las habitaciones en donde dormía una menor de edad.


Todo ocurrió la noche de ayer, cuando Esmeralda Centel García, de 35 años de edad, con domicilio en la Calle Jiménez, número 17 del citado barrio, hizo una llamada de auxilio a los números de emergencias, reportando que una serpiente había ingresado a su vivienda.

Lo anterior movilizó a elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, ante el temor de que el reptil pudiera hacerle daño al infante que dormía en el cuarto.

Así los socorristas se dispusieron a atrapar a la víbora, que resultó ser de las conocidas como “Ratonera”, y la que según los equipos de salvamento es inofensiva.

Tras asegurar a la serpiente, la familia agradeció la pronta intervención de los socorristas.

El comandante del equipo de salvamento Fidel Morales Aguilar, alegó que la serpiente sería liberada en algún lugar despoblado en donde no pudiera hacer daño a nadie.



No hay comentarios.: