Chicomuselo, Chiapas, 5 de mayo.-Con el fin de beneficiar a varios municipios con el programa proarbol 2011, se llevó a cabo en este municipio, el “curso derechos y obligaciones a beneficiarios del programa Proarbol 2011”, que fomenta la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), este curso tiene el propósito de orientar a las personas sobre los derechos que cada beneficiario contrae con este programa.
Así mismo el beneficiario conoce sus obligaciones con las que debe cumplir cabalmente. Este curso fue impartido por el ing. Juan Alberto Hernández Garrido jefe del departamento de reforestación y proyectos especiales CONAFOR, Tuxtla Gutiérrez, mismo que fue recibido y acompañado Limbano Miguel López presidente municipal de este lugar.
Además del Profr. Jesús Gustavo Robelo, Emerides Ramírez Santizo regidores municipales del ayuntamiento, así como también del secretario municipal Lic. Jesús Antonio Aguilar Roblero.
De igual forma estuvieron presentes el ing. Misael Moreno Velázquez director agropecuario, el Ing. José Martin Zepulveda, promotor de desarrollo forestal Región Sierra, Ing. Braulio Mota Solar, analista técnico de reforestación CONAFOR, Tuxtla Gutierrez.
A este curso asistieron un aproximado de 80 personas de diferentes municipios como son Bejucal de Ocampo, La Grandeza, Bellavista, Amatenango de la Frontera y el anfitrión Chicomuselo, al terminó del curso los que asistieron firmaron convenios para ser beneficiados con el programa proarbol 2011, que fomenta la CONAFOR.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario