lunes, abril 04, 2011

Se incendia agencia automotriz

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 3 de abril.- El temor de que un incendio quemara varios vehículos nuevos de la agencia automotriz Chevrolet, provocó una intensa movilización policiaca y del cuerpo de Bomberos. Después de varios minutos, el siniestro fue sofocado.

"Un posible corto circuito pudo haber sido la causa del siniestro, pero no estamos seguros", mencionó un elemento del cuerpo de Bomberos que llegó al lugar para apagar las llamas que alcanzaron más de tres metros de altura.

Según versiones de los vecinos, un intenso humo que salía de la parte trasera de la agencia Chevrolet, sobre la 5a Avenido Poniente Sur, los alarmó, por lo que decidieron pedir ayuda con el cuerpo de Bomberos.

Por fortuna la base de los “tragahumo” se encuentra a un par de cuadras de donde se registró el siniestro, lo que permitió que lograron llegar rápidamente, sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente, y èstas se veían desde de la calle.

Algunos vecinos ya habían acarreado cubetas con agua para sofocar el incendio, pero no fue suficiente, toda vez que lo que se consumía, eran partes de autos de la agencia y pastizal seco.

Pese a la pronta intervención de los vecinos y del cuerpo de Bomberos, el incendió acabó con gran parte de un lote de piezas de autos que mantenían apilados en el lugar, así dañó una camioneta propiedad del gobierno federal, que permanecía estacionada cerca de las llamas.

La avenida tuvo que ser cerrada por varios minutos hasta que el siniestro fuera controlado, al tiempo en que en gerente del lugar llegó para darse por enterardo de los hechos y considerar que esto era “muy extraño”.

Versiones extraoficiales aseguran que un vecino de la 5ª Avenida Poniente, el que propició el siniestr, pero nada fue confirmado

No hay comentarios.: