lunes, abril 04, 2011

Policía decomisa arma hechiza

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 3 de abril.- Un presunto vándalo que fue interceptado por agentes de la Policía Municipal, en el interior de la Central de Abasto, dejó abandonada una mochila cuando vio la presencia de los agentes, pero cuando los agentes abrieron sus pertenencias encontraron un arma hechiza calibre 22.



Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando oficiales de la policía comenzaron a seguir a un individuo de tez blanco, delgado, de alrededor de 1.70 metros de altura y de aproximadamente 20 años de edad, que mostró una "actitud sospechosa" al ver a los uniformados.



Los agentes policiacos que vieron que el sujeto intentaba huir de su presencia, comenzaron a perseguirlo.



Fue durante la persecución que los policías aseguraron una mochila color negro, que había dejado tirado el sospecho que huyó rápidamente entre la multitud de personas que realizaban compras en el centro de abasto.



Al hacer la revisión dentro de la maleta abandonada, los elementos policiacos descubrieron un arma hechiza del calibre 22, conocidas como “chimba”, por lo que lo aseguraron y lo trasladaron a la base policiaca.



Las pertenencias aseguradas fueron trasladadas ante un agente del Ministerio Público, para que inicie las investigaciones correspondientes.




No hay comentarios.: