Se pasó de copas
Que el exsecretario municipal en la administración de Eduardo Ramírez Aguilar, se encuentra internado en el nosocomio de esta ciudad, luego de que sufriera un percance automovilístico la noche del pasado lunes en las inmediaciones del barrio de Los Desamparados.
El también aspirante a la presidencia municipal para el 2012, Mario Guillén Guillén, su estado de salud es delicado según un reporte médico. Las consecuencias del accidente aún se desconocen a ciencia cierta, unos dicen que el funcionario iba en completo estado de ebriedad y que por lo tanto no estaba en condiciones de conducir su vehículo y fue por ello que se impactó contra un poste.
Libre de culpas
El reporte de las autoridades de tránsito municipal, dieron a conocer que Guillén Guillé, se accidentó porque el vehículo que conducía sufrió un desperfecto de mecánica y eso provocó que se descontrolara y se impactara contra el poste de energía eléctrica que además provocó que decenas de familias se quedaran por horas sin energía.
Abusivo funcionario
La afluencia de turistas que arribaron a la ciudad y a sus centros turísticos aledaños, durante la Semana Mayor y esta que se presenta, fue exitosa ya que se reportó la presencia de más de 13 mil paseantes provenientes de diferentes partes de la república, muchos de ellos se fueron maravillados de las bellezas naturales con la que cuenta la Meseta Comiteca. Pero lo más triste y preocupante fue que un grupo de personas provenientes del estado de México que recorrió la mayoría de las iglesias y museos de la ciudad, manifestaron su inconformidad en contra de José Luis Melgar Araujo, delegado regional de Turismo, ya que este funcionario en lugar de ofrecer la atención requerida a los turistas se negó a proporcionales información acerca de la historia de la ciudad.
Los turistas notablemente molestos dijeron que el funcionario hasta se portó abusivo y prepotente, es más éste dijo que desconocía la historia de la ciudad y que acudieran a otra parte porque él no los apoyaría.
Otra más de tantas.
José Luis Melgar Araujo, volvió hacer de la suyas durante la Semana Mayor, porque en días pasados un grupo de turistas que se hospedaron en el hotel denominado “Don Quijote”, reportaron la perdida de una maleta, y de inmediato solicitaron de manera personal ayuda al funcionario, mismo que se negó a brindar el apoyo a los paseantes.
Algunos comitecos que presenciaron el hecho, consideraron que este funcionario no le importa lo que pase o deje de pasar en Comitán o sus alrededores, pues es notable que lo único que le interesa es cobrar su jugoso sueldo, valiéndole un comino Comitán.
Que voltee la mirada
No solamente los turistas provenientes del extranjero o de otros estados de la república se han quejado del genio de éste mal funcionario, si no que los mismos tuxtlecos o coletos que han llegado a Comitán se han topado con el desinterés y apatía de Melgar Araujo, y pues algunos han hasta argumentado que como es posible que el Secretario de Turismo en el Estado. Juan Carlos Cal y Mayor permitan semejante atropello para la región, con mantener a esta persona como delegado.
miércoles, abril 27, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario