Nehemías Jiménez y Martín Calvo.
La Trinitaria, Chis; 28 de abril.- Cuando colocaba una lámina, en el techo de una vivienda, un hombre perdió la vida, al perder el equilibrio y caer al piso de manera estrepitosa.
El occiso fue identificado como Octavio González, originario del municipio de Motozintla, que trabajaba como velador en una casa, ubicada en el barrio San Pedro, del municipio de La Trinitaria, ubicado, sobre la carretera Panamericana.
Los ocuptantes de la casa al darse cuenta de lo sucedido, dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de La Trinitaria y elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo.
Aparentemente Octavio González, consumía contantemente alcohol, en la ciudad de Motozintla, por lo que Yanqui Gutiérrez, propietario de la casa, le pidió que se dedicara a cuidar su casa, on el fin de que se alejara del alcoholismo.
Desafortunadamente Octavio González en supuesto estado de ebriedad, subió al techo de la vivienda, en donde las láminas no soportaron su peso hasta que cedieron, provocando que este cayera y perdiera la vida minutos después.
Rafael González, conocido del extinto, identificó el cadáver y argumentó que se trataba de la persona que cuidaba la casa.
Un agente del Ministerio Público y peritos, realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.
Será en las siguientes horas que las autoridades entreguen el cuerpo del fallecido a los familiares.
viernes, abril 29, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario