Nehemías Jiménez y Martín Calvo.
Comitán, Chiapas; 10 de abril.- Un vehículo que era conducido por un coronel del 15ª Regimiento de Caballería, Joel Zamorano Landa, chocó contra un microbús, cuando presuntamente se pasó la preferencia de una calle de la colonia Miguel Alemán, incidente que dejó una dama lesionada y varios miles de pesos en pérdidas materiales.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Zaragoza con Avenida Belisario Domínguez, cuando Zamorano Landa, conducía un Dodge tipo Journey, color negro, con placas de circulación MEN 33 14 del Estado de México, en compañía de una dama.
El mando militar que presuntamente se encontraba ebrio, viajaba de norte a sur sobre la Avenida, cuando al llegar a la Calle Zaragoza, se pasó la preferencia vial y fue impactado en su costado derecho por la unidad de pasaje de la ruta 902, con laminillas 382 127 B de Chiapas, conducido por José Antonio Cruz Hernández.
Del impacto las bolsas de aire del automóvil de lujo se activaron, lo que hizo que Zamorano Landa, resultara ileso, mientras que su acompañante con lesiones menores.
La dama que resultó con lesiones leves, fue atendida por paramédicos de Protección Civil, a bordo del vehículo Dodge, ya que se negó a descender del mismo.
Al sitio del percance arribaron más efectivos militares, para tomar conocimiento de la magnitud del percance y del estado de salud del mando militar.
Agentes de Tránsito Municipal, tomaron parte de los hechos para deslindar responsabilidades.
En el lugar, Zamorano Landa, aceptó hacerse cargo de los daños ocasionados y minutos después se retiro a bordo de su unidad, con rumbo a su domicilio.
lunes, abril 11, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario