Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 13 de abril.- Con diversas heridas en el cuerpo resultó un joven al caer de un vehículo en movimiento, cuando viajaba arriba de una estructura de madera y metal que chocó contra un semáforo.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Dr. Belisario Domínguez, cuando Manuel Hernández López, que sin medir el peligro que representaba el viajar arriba de la estructura que se encontraba sobrepuesta en la camioneta marca Toyota, sin placas de circulación, resbaló del vehículo y cayó.
Al llegar al crucero con la 2ª calle Sur, el chofer de la unidad no se percató que la estructura chocó contra el semáforo, cayendo de inmediato al suelo la estructura junto con Hernández López.
El lesionado cayó de una altura aproximada de 2 metros, mismo que resultó con diversas heridas y lesiones en el cuerpo, por lo que rápidamente fue auxiliado por transeúntes.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a Hernández López y lo trasladaron al Hospital.
Según los socorristas, Hernández López, presentó una herida en la ceja y frente, ocasionados por la caída.
El chofer del vehículo, al ver lo ocurrido, levantó las partes de la estructura que se cayeron, para luego darse a la fuga, dejando al lesionado en el lugar.
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal, arribaron al sitio para tomar parte de los hechos ocurridos.
jueves, abril 14, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario