Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 29 de abril.- Dos hombres que presuntamente se dedicaban a estafar a campesinos con oro apócrifo en las inmediaciones en la Central de Abastos, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal que recibieron una denuncia ciudadana.
El arresto de quienes se identificaron como Jesús Díaz Ramírez, de 36 años de edad, originario de la colonia Amparo Agua Tinta del municipio de La Trinitaria y Oscar Benave Guillén Aguilar, de 46 años de edad, se dio luego de que una presunta víctima de los “estafadores”, los denunciara ante la policía.
Los indiciados se encontraban en el área de estacionamiento de la Central de Abastos, cuando fueron interceptados y arrestados por elementos policiacos.
Entre las pertenencias de los detenidos se encontraron una cadena, un anillo y una esclava que “simulaban” piezas de oro, por lo cual fueron trasladados a la comandancia municipal.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quien serán los que definan la situación jurídica de los mismos.
Se presume que los dos individuos son parte de “una banda organizada”, que opera en el mercado estafando a campesinos y a usuarios que arriban a realizar compras.
sábado, abril 30, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario