jueves, marzo 17, 2011

Vuelca una familia; cinco heridos

Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 16 de marzo.- Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados luego de que el vehículo que los transportaba volcara sobre el tramo carretero La Trinitaria - Ciudad Cuauhtémoc, provocado presuntamente por una falla mecánica.




El accidente se dio luego de que Miguel Pérez Cruz, chofer de un vehículo Toyota, color rojo, con placas de circulación DC 10 880 del estado de Chiapas, perdiera el control de la unidad a consecuencia de una presunta falla, lo que hizo que perdiera el control y terminara saliéndose de la cinta asfáltica a la altura del kilometro 224.



El percance hizo que sus ocupantes Miguel, Adonaí y Ernesto Pérez Cruz, además de sus padres Isabel Cruz Jiménez, de 57 años de edad, y Ernesto Pérez Hernández, de aproximadamente 60 años, resultaron lesionados.



La familia presuntamente había partido de la ranchería Santa Amalia, ubicado en el municipio de La Trinitaria de donde son originarios todos, con rumbo al municipio de Tapachula, en donde recibirían a uno de sus jóvenes hermanos, que arribaría al aeropuerto de esa ciudad.



Los lesionados fueron auxiliados por automovilistas que circulaban sobre la carretera, los cuales los trasladaron con dirección al hospital de Comitán.



A la altura del barrio Mariano N. Ruiz, fueron interceptados por socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja, en donde los abordaron a las ambulancias para darles los primeros auxilios y seguidamente ser ingresados al nosocomio.



Según paramédicos de las unidades de emergencia, los heridos presentaban fracturas y contusiones en diversas partes del cuerpo.



Se sabe que los más lesionados son Cruz Jiménez y Pérez Hernández, quienes se encuentran delicados pero fuera de peligro.



Hasta el lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Estatal y Federal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.



El automotor afectado fue arrastrado por una grúa hasta el corralón en turno.


No hay comentarios.: