
Janton y Nehemías Jiménez
Comitán, Chiapas; 28 de marzo.-Un camión repartidor de agua, acabó su marcha sobre la pared de una vivienda, luego de que “se le brincara la velocidad”, y comenzara a caminar hasta salirse de la cinta asfáltica y se precipitara a un barranco, lo que dejó daños materiales sin que se reportaran lesionados. Hechos ocurridos en el barrio El Tepeyac.
Todo ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando José Mario Mendoza Trinidad, empleado de la embotelladora de agua Los Lagos, se encontraba realizando su reparto del vital liquido a bordo de un camión Dodge tipo Ram, color blanco, con placas de circulación DB 26 116 del estado de Chiapas, y marcado con el número económico R-3 de la citada empresa.
Algunos testigos argumentaron que el camión cargado con decenas de envases de agua, comenzó su marcha misteriosamente tomando velocidad hasta caer al barranco de unos dos metros, deteniéndose en el muro de la domicilio propiedad de Alfredo Méndez Vásquez.
Los cierto es que Mendoza Trinidad había descendió del vehículo para entregar un garrafón de agua, estacionando su automotor en una leve pendiente.
Aparentemente al vehículo “se le brinco la velocidad”, lo que hizo que comenzara su marcha, sin que nada pudiera hacer Mendoza Trinidad, que en esos momentos cumplía con una entrega a unos cuantos metros del sitio.
“Yo estaba entregando agua en una casa, cuando vi que el camión ya estaba en la orilla de la carretera, pero ya nada pude hacer para alcanzar y detenerlo”, alegaba Mendoza Trinidad.
Tras lo ocurrido arribaron agentes de Tránsito Municipal y de la Policía, quienes llamaron a una grúa para que sacara el vehículo de donde había caído.
Técnicos de la unidad de arrastre trabajaron por varios minutos y con la ayuda de habitantes del barrio, lograron rescatar a la unidad.
El vehículo siniestrado fue enviado al corralón en turno, mientras se le deslindan responsabilidades a Mendoza Trinidad.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario