
Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 28 de marzo.- El presunto exceso de velocidad y falta de precaución de cuatro automovilistas, provocó una carambola sobre la carretera Comitán – Las Margaritas, que se saldo únicamente con pérdidas materiales.
El percance se registró la tarde de ayer a la altura de la comunidad San Antonio Z, en el Kilometro 9 del mencionado tramo carretero, cuando presuntamente un vehículo compacto del que se desconoce sus características, se internó imprevistamente al carril que va hacia Las Margaritas.
Lo anterior ocasionó que el chofer de una camioneta Ford tipo Lobo, color blanco, sin placas de circulación, frenara drásticamente, y en su parte posterior se impactara una unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 77 64 BHD del estado de Chiapas y número económico 0306 del sitio de taxis “Comitán”, tripulado por Julio Cesar Solórzano Martínez.
El incidente provocó a su vez, que una furgoneta Nissan, color azul, con laminillas DB 42 259 de Chiapas, conducido por José Antonio Díaz López, con domicilio en el barrio San Sebastián de Las Margaritas, se impactara en la parte trasera de la unidad de transporte.
Afortunadamente en peripecia no resultaron personas lesionadas, por lo que no tuvieron que intervenir las unidades de socorro.
Tras el accidente, el presunto responsable y el automotor Ford, siguieron su camino hacía Las Margaritas, sin que pudieran ser detenidos.
En el sitio del suceso llegaron varios taxistas de esta ciudad, para apoyar a su compañero Solórzano Martínez.
En el lugar del percance arribaron agentes de Tránsito del Estado, así como agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Las Margaritas, quienes ayudaron a controlar la circulación de vehículos y se evitara otro incidente.
El taxi y la camioneta Nissan fueron trasladados al corralón en turno, en espera de las autoridades finquen responsabilidades.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario