miércoles, marzo 16, 2011

Lo encontraron muerto en su casa

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 15 de Marzo.- Un hombre fue encontrado muerto al interior de su domicilio luego de que presuntamente sufriera una congestión alcohólica mientras dormía, en el ejido El Triunfo.




El hallazgo se dio en las primeras horas de ayer por parte de María Cruz Alfaro, esposa del extinto Guadalupe Albores Gómez, de 33 años de edad, originario de la comunidad Espíritu Santo del municipio de Las Margaritas.



Cruz Alfaro había entrado a despertar a su pareja que dormía en la cama en posición de cubito ventral, pero se percató que este se encontraba inerte y que no respondía a sus llamados.



Por tal motivo, la mujer dio parte a las autoridades y a sus familiares quienes confirmaron el deceso de Albores Gómez.



Según la versión de la fémina, Cruz Alfaro había estado ingiriendo bebidas alcoholicas hasta altas horas de la noche anterior, por lo que las autoridades determinaron que posiblemente una congestión etilica le produjo un paro cardiorespiratorio lo que pudo haberle quitado la vida.



Hasta la vivienda del fallecido arribó un agente del Ministerio Público y peritos, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le practicaran la necropsia de ley.



En las próximas horas la familia recibirá el cuerpo de Albores Gómez, para que estos le den cristiana sepultura.


No hay comentarios.: