viernes, febrero 25, 2011

Presunto “levantado” moviliza a policías

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 24 de febrero.- Un comando de personas desconocidas, presuntamente “levantó”, al chofer de un vehículo Nissan el cual dejaron abandonado sobre la Calzada del Panteón, lo que originó una intensa movilización de corporaciones policías.




Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde del día de ayer, cuando supuestamente sujetos desconocidos, le cerraron el pasó al conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, a unos cuantos pasos de la entrada principal de la Escuela Secundaria 14 de Febrero.



Tras lo sucedido la unidad que portaba los engomados DNJ 72 02 y DNT 58 90 del estado de Chiapas, quedó estacionado a mitad de calle con las luces de estacionarios encendidos y los cristales laterales derecho abiertos.



Dentro del automotor, también se hallaron un permiso de “baja”, a nombre de Trinidad Gómez López, y una credencial de elector que corresponde a Aide Maldonado Córdova, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez.



Cabe mencionar que debajo del asiento del copiloto se hallaba un paquete de pañales desechables para bebe.



En el sitio, la unidad permaneció por varios minutos, hasta que arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes investigaron con vecinos y habitantes cercanos, si sabían del paradero del tripulante de la unidad, sin obtener resultados fructuosos.



Al no aparecer el dueño y al encontrarse el vehículo en calidad de abandonado, los oficiales procedieron a llamar a una grúa para que fuera enviado al corralón en turno correspondiente.



Al cabo de un lapso de tiempo, agentes de la Policía Estatal y Municipal, se presentaron al lugar, al correr el rumor del supuesto “levantón”, sin que nada pudiera hacer ya que el automóvil ya había sido enviado al corralón.


No hay comentarios.: