jueves, febrero 24, 2011

Lo encontraron colgado

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 23 de febrero.- Colgado de una soga, fue hallado un hombre sin vida de aproximadamente 65 años de edad, al interior de una humilde vivienda de madera, ubicada en el barrio de Candelaria.




El extinto que respondía al nombre de Javier Velasco Santiago, de 65 años de edad, con domicilio en el barrio el XXV, según contaron sus familiares, llevaba más de un mes ingiriendo bebidas embriagantes.



Por las noches Velasco Santiago, acudía a dormir en el domicilio ubicado sobre la 1ª Calle Sur a la altura de la 12ª Avenida Poniente, propiedad de uno de sus hijos, en donde la tarde de ayer fue encontraron ahorcado, por vecinos y policías.



Los motivos por los que el occiso tomó la decisión de quitarse la vida con una cuerda que amarró a unos alambres que se desprendían de la pared, se desconocen, mencionaron sus parientes que arribaron hasta la casa en donde había perecido.



Algunos habitantes cercanos a la vivienda argumentaron que durante la noche del martes, escucharon gritos que presuntamente provenían del domicilio, desconociendo que es lo que pudo haber ocurrido.



Un agente del Ministerio Público y peritos en criminalistica, realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le practicarían la necropsia de ley.



Para que en las siguientes horas sea entregado a la familia quien se encargara de darle una cristiana sepultura.


No hay comentarios.: