sábado, febrero 19, 2011

Choque con riesgo de explosión

Comitán, Chiapas; 18 de febrero.-El conductor de un vehículo cargado con tanques estacionarios de gas GLP, se impactó contra una camioneta que transportaba refrigeradores y diferentes muebles, en la inmediaciones de las Aldeas Infantiles SOS.




El percance ocurrió cuando Miguel Ángel Vázquez López, con domicilio en el municipio de La Trinitaria, conducía un vehículo marca Nissan propiedad de la empresa GAS COM, sobre la 8ª. Sur Poniente en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio.



Cuando justo, al llegar en la esquina de la 8ª. Sur Poniente, el camión que transportaba 22 tanques estacionarios de gas licuando o gas líquido, se impactó contra un camión marca Chevrolet propiedad de la mueblería “Santa Cruz”.



Por la magnitud del impacto el vehículo de la mueblería volcó en el pavimento sobre su costado derecho, mientras que el camión de gas recibió el golpe en la parte frontal.



En el choque ninguno de los conductores sufrió lesiones, únicamente las unidades quedaron averiadas.



Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil para ayudar a ambos conductores, ya que los tanques estacionarios representaban un peligro para los vecinos.



La ambulancia de PC se retiró del lugar al ver que todo se encontraba en orden y nada podía en riesgo a la personas.



Mientras tanto los conductores llegaron a un arregló para resarcir los daños que ocasionó el responsable.


No hay comentarios.: