Comitán, Chiapas., 28 de enero.-El empresario y ganadero comiteco Yony Pérez Pérez, aclaró que durante el cateo efectuado en su propiedad, no hallaron los militares y policías evidencias de actividades ilícitas, por las siempre ha sido objeto de acusación infundada.
Visiblemente molesto e inconforme, el joven ganadero dueño de propiedades dedicas a la agricultura y a la ganadería, manifestó que al parecer hay una “intención clara de que quererlo implicar a como dé lugar”.
“Si ser una persona trabajadora y honrada resulta ser un pecado, entonces habemos muchos delincuentes, no podemos dejar que esto siga pasando en Comitán”, matizó el también hermano del dueño del bar El León de La Pila, donde hace unos meses Lupillo Rivera grabó un videoclip.
En conferencia de prensa, Pérez Pérez comentó que los bienes con que cuenta, son producto del trabajo por varios decenios de su padre, un prominente ganadero que regentó varios ranchos en diversos municipios de la entidad.
El pasado jueves por la mañana, soldados y policías irrumpieron en su domicilio de la 1ª Norte Oriente, en el barrio La Pila, donde por varios minutos permanecieron en el interior, y donde hurgaron en los cuartos de la propiedad, donde al final no encontraron nada.
La presencia de los uniformados, asustó a sus menores hijos, ya que ingresaron de manera repentina y con lujo de prepotencia.
“Uno de los comandantes que iba al frente del grupo, interrogó a las personas que en ese momento se encontraban, exigiéndoles que entregaran las armas que supuestamente estaban escondidas en algún punto de la casa, pero solo son señalamientos sin fundamentos y de mala fe”, dijo el conocido comiteco.
Por lo que Pérez Pérez, manifestó su preocupación por estos actos arbitrarios que vienen cometiendo los elementos policíacos, en coordinación con el ejército mexicano.
Como él otros empresarios y vecinos de diferentes barrios, manifestaron su inconformidad en contra de estas acciones ya que solamente vienen a desestabilizar el municipio.
sábado, enero 29, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario