Villahermosa, Tabasco, Chis; 9 de enero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, coadyuva con la PGJE de Tabasco en las investigaciones del homicidio de una joven de origen chiapaneco que según las investigaciones, fue secuestrada y privada de la vida en territorio tabasqueño.
Las primeras diligencias, revelan que Fabiola Bolaina Zavala, fue secuestrada el pasado cuatro de enero en la comunidad Boca de Limón, en el estado de Tabasco.
Durante las primeras horas del sábado ocho de enero, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en la Ranchería Corregidora de aquella entidad.
De esta forma la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas coadyuva en las investigaciones con la PGJE de Tabasco toda vez que, a pesar que la joven es originaria del municipio de Reforma Chiapas, los indicios manifiestan que ambos delitos fueron perpetrados en territorio tabasqueño.
En este marco, la Procuraduría de Chiapas inició una averiguación previa a través de la Unidad Especializada Contra el Delito de Secuestro, con el objetivo de obtener los indicios que permitan abonar al esclarecimiento de estos hechos delictivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario