jueves, enero 13, 2011

Desmantelan tienda de productos robados

Comitán, Chis; 12 de enero.- Agentes de la Policía Ministerial desmantelaron una negociación en el barrio de San Sebastián y que fue levantada con productos que eran robados en locales de la Central de Abasto y tiendas de los alrededores.


Los hechos ocurrieron cuando el Ministerio Público, recibió la denuncia por el delito de robo en contra de al menos cinco locales comerciales de la Central de Abasto y negociaciones cercanas a ésta.

Conforme avanzaron los días, los afectados se percataron que parte de sus artículos que vendían en sus negociaciones se encontraban en una tienda ubicada en la 3ª Sur Oriente Número 71-B, en el barrio de San Sebastián.

Hasta ese lugar acudieron los agentes de la Policía Ministerial para comprobar el dicho de los dueños de los productos identificados como Marisol Moreno Hernández, José Arnulfo Moreno Moreno, Lucía Moreno Hernández, Sandra Coyopol Piñon y Hernán Hernández Hernández.

Fue en el local comercial, que los agentes de la Policía Ministerial encontraron zapatos, ropa interior, prendas de vestir y otros productos que fueron hurtados de locales de la Central de Abasto.

Al interrogar al dueño de negocio José Carlos Ramírez Vázquez aceptó que los productos habían sido robados y con la ganancia que obtenía compraba artículos legales.

Los agentes de la Policía Ministerial pidieron a Ramírez Vázquez que se presentara ante el Ministerio Público, donde ratificó lo que había dicho a los oficiales.

Ahí se comprometió a regresar a cada uno de los dueños todo los artículos robados.

El Ministerio Público resolverá la situación jurídica de Ramírez Vázquez en las siguientes horas.


No hay comentarios.: