Comitán de Domínguez, Chis., 24 de diciembre.- La próxima presidenta del Instituto de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María Elena Carboney visitó a niñas de la Casa Hogar San Juan Bosco y niños del albergue San Martin de Porres para brindarles un rato de alegría al regalarles Piñatas para poder festejar esta navidad.
“Para nosotros es muy importante que los niños que más necesiten puedan disfrutar de estas fechas decembrinas y esta ésta es una forma de demostrarles que pensamos en ellos y que queremos que celebren también estas fechas que son tan importantes para ellos y forman parte de nuestras tradiciones” dijo María Elena Carboney.
Recalcando también que como parte de la que será su labor seguirá trabajando para apoyar a los sectores más vulnerables y a quienes menos tienen, siendo los niños y niñas un sector a destinar apoyos y recursos y con ello brindarles una mejor calidad de vida.
Asimismo, invitó a las personas que realizan esta gran labor con los niños y niñas a acercarse a esta institución, pues siempre encontrarán las puertas abiertas: “Toda la gente y todo el equipo que laborará ahí tendrá la misión de servirles como se merecen, gente que los atenderá con calidad” comentó.
Doña Malena reafirmó su compromiso de brindar todo el apoyo a los sectores más vulnerables desarrollando y dando continuidad a programas que los diversos sectores de la población necesitan.
Pronto iniciará una etapa muy importante dentro del DIF ya que se seguirá cumpliendo con los compromisos que se tienen, “Hay muchos proyectos, proyectos que sin duda alguna serán de beneficio para las personas que así lo requieran, no estarán solos, sabemos que los recursos no son suficientes pero le sacaremos el mayor de los provechos y saldremos adelante, ese va a ser nuestro compromiso y así lo haremos”, aseveró.
Finalmente, los niños agradecieron con gran cariño el regalo muy significativo que se les hizo y que fue muy bien pagado con la alegría y la sonrisa reflejada en su rostro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario