viernes, diciembre 24, 2010

Síndico y Empleados de Tesorería retenidos

Teopisca, Chiapas; 22 de Diciembre.- Empleados del ayuntamiento local, entre ellos policías municipales, mantienen retenidos al Síndico municipal, al tesorero y varios empleados del área de tesorería, para exigir el pago de aguinaldos.


Roberto Zuñiga Bermúdez, Síndico municipal; Jacinto Cruz Zúñiga, tesorero municipal y varios trabajadores del ayuntamiento se encuentran encerrados en el interior del edificio, mientras los empleados no tengan una respuesta no los dejaran libres.

En el interior del edificio, el tesorero de manera déspota, insultó a los inconformes y les aseguró que no hay dinero y que sus exigencias no serán cumplidas, porque simplemente no hay recursos.

Mientras tanto los trabajadores dijeron que no se retiraran del lugar mientras no tengan respuesta a sus demandas.

Convirtieron en antro la presidencia

Mientras que los más de 200 empleados se encuentran apostados en las puertas del palacio municipal, el tesorero y sus empleados, les ingresaron por la parte trasera del edificio varias botellas de licor y de cerveza.

“En el interior del área de tesorería los empleados empezaron a beber alcohol, hasta armar un escándalo, convirtiendo el lugar en una cantina, ya que hasta música tenía a todo volumen”, dijeron.

Es una falta de respeto, dijeron, que estos señores se emborrachen en el interior de la presidencia municipal y al mismo tiempo burlándose de la gente que nos encontramos pidiendo una justa demanda.

Del alcalde dijeron que ha sido uno de los peores presidentes que ha tenido Teopisca, porque aparte de ser una persona déspota y abusiva, la consideran que hizo mal uso de los recursos del erario.

A lo que reiteraron una vez más que el Congreso y el gobierno del estado tomen cartas en el asunto y se lleve a cabo una auditoria para el priísta Luis Alberto Valdez Díaz.


No hay comentarios.: