La cabeza de Pedro Anastasio Lázaro Pérez, de 43 años, originario de Mazatlan, Sinaloa quien fue plagiado el pasado 28 de noviembre, en la ruta que conduce a la aduana El Carmen, frontera San Marcos, fue localizada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Hace tres días aparecieron la extremidades del sinaloense en el río Cabuz, pero sin la cabeza, pero fue hasta en las recientes horas, cuando personas que pasaban por el lugar llamado Santa Bárbara del municipio de Malacatan, encontraron la cabeza.
Durante el plagio los atacantes mataron a balazos a la esposa Dinora Francisca Escobar Alfaro, de 38 años de edad que vivía en Mazatlán, Sinaloa Mexico pero de nacionalidad hondureña.
Las investigaciones de la PNC revelan que la cabeza fue tirada en el lugar por un grupo de personas fuertemente armadas y cuando regresaban se encontraron con una patrulla de la corporación y se suscitó un enfrentamiento armado que terminó con la captura de uno de los supuestos delincuentes identificado como Elmer Aroldo Celada Galdámez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario