lunes, noviembre 08, 2010

Lo mataron a puñaladas

Frontera Comalapa, Chis; 7 de noviembre.-El cadáver de un hombre con al menos 17 puñaladas, que se encontraba en un costal a la vera del arroyo Jamaipac, de la cabecera municipal fue encontrado por vecinos.


Lugareños del barrio Cuernavaca informaron a las autoridades que a un lado del río Jamaipac, se encontraba tirado un costal, que consideraban como “sospecho”.

Mientras tanto, vecinos se concentraron en el lugar en espera de que arribaran las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Policía Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, descubrieron que en el costal se encontraba el cuerpo de un hombre, de unos 1.67 metros de estatura aproximadamente y que había sido apuñalado.

De inmediato un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al forense para que le practicaran la necropcia de ley.

El cuerpo del desafortunado hombre de unos 26 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tipo cholo y playera de color naranja.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de los hombres que pudieran estar involucrados en el homicidio.

Por lo pronto, el cuerpo permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas arriben familiares para que lo identifiquen.

La Procuraduría de Justicia del Estado inició una averiguación previa y apeló a la sociedad para aporte información, con el fin de dar con el paradero de los hombres que ultimaron al desconocido.


No hay comentarios.: